lunes, 31 de diciembre de 2012

Xmas time.

¡Felices fiestas¡ Espero que estéis viviendo unas navidades estupendas.

Este año estoy más que satisfecha, no quiero adelantar post, pero están siendo unas navidades felices, eso si, me están resultando más fugaces que otros años.

Mi casa muta en Navidad, pero no sólo el comedor.... cocina, dormitorios ... todo toma ese cariz familiar y navideño que me encanta. Tengo que decir que algunos de estos adornos han pasado a formar parte de nuestro día a día.

Estas estrellas navideñas que decoran la ventana de mi cocina han sido un regalo de mi madre, las estuve viendo en el "Burda creativa" como proyecto, pero ella las hizo en un momento. ¡Si son muy fáciles¡, es lo que siempre dice.

Espero que os gusten, aunque las fotos sean bastante mediocres.

Besos¡

Susana






No hay comentarios:

Publicar un comentario